Hay varias formas de mover cajas, pero la forma más popular y eficiente es el transporte aéreo. Las cajas se pueden mover por aire o por camión. El transporte aéreo de cajas es el método más común porque es rápido, fácil y económico.
Las cajas para mudanzas aéreas generalmente cuestan alrededor de $100 por caja, mientras que las cajas para mudanzas en camiones cuestan alrededor de $200 por caja.
La mejor manera de mover cajas depende del tamaño de las cajas y del peso de los elementos que contienen. Para cajas pequeñas, como las que se usan para ropa o artículos para el hogar, un simple servicio de envío acelerado como FedEx debería ser suficiente para llevarlas a su destino sin muchos problemas. Sin embargo, si planea enviar artículos grandes como muebles u objetos voluminosos, puede ser mejor elegir un servicio de transporte aéreo como UPS o DHL.
Al elegir un servicio de transporte aéreo, asegúrese de presupuestar los tiempos de carga y descarga, así como los costos de combustible. Las aerolíneas tienden a cobrar más por los envíos grandes que por los más pequeños, por lo que es importante que tenga en cuenta estos cargos al considerar los servicios.
Los suministros de embalaje, como tarimas y cintas, también se pueden mover con este cajasmudanza.com método. Solo asegúrese de tener a alguien que pueda ayudarlo a llevar los suministros mientras está fuera y que tenga las herramientas adecuadas para mover objetos pesados.
Cuál es el Proceso de Mudanza de Cajas.
Una vez que haya elegido un servicio de transporte aéreo y seleccionado el tamaño de su envío, ¡es hora de comenzar a empacar sus cajas! Este proceso implicará cargar sus cajas en camiones o aviones y llevarlas a través del país hasta su dirección de destino. El proceso puede llevar desde varias horas hasta un día, dependiendo del tamaño y el peso de cada caja. Una vez que todas sus cajas estén cargadas en camiones/aviones/etc., ¡comienza la carrera!
Los procesos de carga y descarga varían según el país al que te mudes (los Estados Unidos) o DESDE (otro país). Sin embargo, en general, todo va bien hasta que algo sale mal, ¡normalmente cuando alguien no sabe cómo abrir correctamente una caja!
Para garantizar una navegación sin problemas durante esta etapa crítica del transporte, asegúrese de que todos los involucrados sepan lo que están haciendo (desde los pilotos que vuelan sobre paisajes que no conocen nuestro país), escriba todas las instrucciones explícitamente (o al menos piense en escribirlas) , y tenga un plan B de copias de seguridad en caso de que una persona se pierda… ¡o algo peor!
Cómo mover cajas con éxito.
Un error común que cometen las personas cuando intentan mover cajas es subestimar su contenido de peso, ¡especialmente si no están familiarizados con las regulaciones aduaneras internacionales! Cuando intente enviar cualquier objeto de más de 300 libras a nivel nacional o cualquier objeto de más de 35 pulgadas de ancho/profundidad en cualquier dirección (en ambos estados), comuníquese con su remitente inmediatamente antes de salir de casa para que puedan prepararse adecuadamente para envíos de gran tamaño. Lamentablemente, Toppleco pagará cualquier tarifa adicional asociada con envíos de gran tamaño… a menos que recibamos una notificación de la Aduana antes de que se estipule lo contrario… En otras palabras, simplemente terminará pagando mas dinero!!!!!!!!!!!!!
Cajas de Mudanza: Lo Básico.
Las cajas de mudanza se utilizan para una variedad de propósitos, el más popular de los cuales es el almacenamiento de materiales. Cada hogar tiene al menos una caja y, a menudo, más. El propósito de una caja de mudanza se puede determinar por su tamaño y tipo. Una caja de mudanza grande generalmente contiene artículos que deberán moverse a granel, como muebles, ropa o electrodomésticos. Una pequeña caja de mudanza solo puede contener elementos que deberán moverse individualmente.
Cómo programar la mudanza.
Cuando planee mover cajas, es importante darse cuenta de que su mudanza dependerá de una serie de factores, como su ubicación y la capacidad de almacenamiento del área de destino. Para garantizar una mudanza sin problemas, es mejor programar su mudanza con anticipación y asegurarse de tener toda la información necesaria, incluida la dirección de envío y la ubicación deseada. También puede usar los servicios de programación en línea como MoveNow o Grocery Delivery para mudanzas el mismo día sin tener que esperar en la fila o perder tiempo importante para la familia.
Cómo desempacar las cajas.
Una vez que haya ubicado y desempacado sus cajas, es hora de la parte divertida: ¡disfrutar de sus pertenencias recién reubicadas! ¡Desempacar las cajas lleva tiempo, pero vale la pena cuando puedes ver todo lo que estaba almacenado dentro! Primero, comience quitando todo lo que no sea necesario para el día de la mudanza: calcomanías, cintas, grapas, etc., luego retire cualquier material de embalaje que pueda haber sido colocado alrededor de los objetos o pegado con cinta adhesiva (¡esto incluye imágenes!). Una vez que haya desempaquetado todo y esté listo para almacenar, comience a enumerar cada elemento en una etiqueta o lista para que pueda encontrarlos fácilmente más tarde cuando desee moverlos nuevamente. Por último, la ventilación es clave: ¡deje suficiente espacio dentro de cada caja para que los objetos no se calienten demasiado durante el almacenamiento!
Cómo mover cajas de la manera correcta.
Antes de mover cajas, es importante preparar las cajas de acuerdo con las
tamaño y forma correctos. Asegúrese de que cada caja esté debidamente envuelta en plástico de burbujas o una capa de plástico antes de colocarla en el material de embalaje.
Sus cajas también deben embalarse de manera que las proteja de daños durante el envío. Coloque las cajas en un área protegida, como un armario o debajo de su cama, antes de guardarlas.
Mueve las Cajas de la Manera Correcta.
Cuando mueva cajas, siga estos sencillos pasos:
- Ponga todas las cajas juntas en un contenedor grande
- Use un destornillador de cabeza plana para abrir cualquier abrazadera que pueda estar sujetando las esquinas de cada caja.
- Calza cada caja en el lugar que le corresponde mientras estás en movimiento
- Arrastre y empuje cada cuadro lo más cerca posible de su destino
- Asegúrese de mantener cada caja fuera del alcance de los niños o las mascotas.